Mascarillas faciales a base de aguacate que dejarán tu rostro resplandeciente
|Las máscaras de aguacate hechas en casa están entre las mejores máscaras faciales naturales conocidas para revitalizar la piel. Esta fruta está repleta de minerales beneficiosos para la piel como el hierro, calcio, potasio, cobre, magnesio, etc., vitaminas A, E, B y K y grasas insaturadas. En este artículo, encontrará cómo hacer mascarillas faciales de aguacate en casa.
Máscaras faciales de aguacate para piel seca:
El aguacate no sólo es bueno para la salud, sino que también alivia la piel seca. La miel contenida también es buena para la piel seca, al igual que el yogur o la leche. Pruebe sus propias máscaras faciales de aguacate hechas en casa para nutrir, suavizar, limpiar e hidratar su piel seca.
Máscara facial de miel y aguacate
Esta máscara facial de fácil fabricación para piel seca utiliza sólo 2 ingredientes naturales, a saber, aguacate y miel, ambos actúan como hidratantes naturales. Esta máscara hace maravillas para la piel arrugada y seca.
Toma 1 aguacate fresco completamente maduro, quita la piel, así como la semilla, y mézclalo hasta lograr una pulpa cremosa. Añade una cucharada de miel y mézclala hasta que se convierta en una pasta uniforme. Aplíquelo sobre la piel y déjelo durante 10-15 minutos. Enjuague la mezcla con agua tibia y séquese la cara con una toalla suave.
Esta receta de mascarilla de aguacate funciona para dar un hermoso brillo a tu cara.
Máscara facial de avena y aguacate
Actúa como una gran mascarilla hidratante y ayuda a mejorar la piel cansada.
Toma 1/2 aguacate maduro y 1/2 taza de avena. Cocina la avena según las instrucciones de la etiqueta del paquete de avena y mézclala bien con el puré de aguacate (sin su piel y semillas) hasta que se convierta en una pasta de consistencia uniforme. Aplíquela sobre la piel y déjela durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Una vez hecho, enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.
Máscara facial de yogur y aguacate
Esta máscara funciona muy bien en los meses de invierno puesto que aumenta la humedad de la piel.
Toma 1/4 de aguacate maduro y mézclalo en un tazón hasta que no tenga grumos. Mezcla en la pulpa 1 cucharadita de yogur orgánico y 1/2 cucharadita de miel. Remuévalos bien hasta obtener una pasta de consistencia uniforme. Aplique la mascarilla sobre la piel durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.
Máscara facial de aguacate, plátano y huevo
Tome 1/2 aguacate maduro / suave, 1/2 plátano maduro y 1 yema de huevo. Triture y mezcle todos los ingredientes para formar una pasta de consistencia uniforme. Aplique sobre la piel y déjela actuar durante 10-15 minutos.
Una vez hecho, lávelo con agua tibia y luego séquese la piel con una toalla suave.
Ya debes haber observado lo fácil que es hacer y usar estas mascarillas faciales de aguacate Puedes aplicar cualquiera de ellas una vez por semana y ver como tu piel se vuelve joven y hermosa.